martes, 16 de septiembre de 2008

“CHILE FRENTE AL DESAFÍO DE LA TECNOLOGÍA DIGITAL Y LA IRRUPCIÓN DE LA WEB 2.0”



La sociedad de la información en la que vivimos permite el desarrollo acelerado de las nuevas tecnologías y su uso cada vez más integrado. Es por eso que Consultora Divergente S.A., se ha sumado al crecimiento, investigación y desarrollo de las grandes transformaciones que se están viviendo a nivel global y por cierto, en nuestro país. Dichas transformaciones redefinen el concepto de usuario y le entregan un mayor poder dentro de la toma de decisiones en la red, es lo que conocemos como la irrupción de la Web 2.0 (Fotolog, Facebook, Blog, Podcast, YouTube, entre otros).

Hoy la conectividad es poder, es vínculo, es productividad, es afectividad. El explosivo crecimiento en Chile de redes sociales 2.0 como Fotolog y Facebook, la integración de la telefonía móvil a las pequeñas y medianas empresas, e incluso la innovación en tecnología digital de escuelas de Santiago, dan cuenta de una necesidad latente y que no hay que dejar de atender a nivel país: los usuarios necesitan y buscan estar conectados. El fenómeno de la Tecnología Digital y el Perfil del Nuevo Usuario.

Visita Web de Seminario Tecnología Digital y Perfil del Nuevo Usuario: ¿Cerebro 2.0?


Neuromarketing - Redes Sociales 2.0 - Capital Social - Habilidades Sociales Online - Aprendizaje Colaborativo - Competencias en Red - Brecha Digital - Web 2.0 - Generación 2.0 - Innovación - Aprendizaje Digital - Riesgo en la Red -Investigación + Desarrollo - Conectividad - Plataformas - Inteligencia Digital